Reserva
tu cita
Prótesis dental removible
Si buscas una solución económica para volver a comer y a hablar con total naturalidad, la prótesis dental removible –conocida coloquialmente como dentadura postiza–, puede ser la opción que necesitas.

¿Qué tipos de prótesis dentales removibles existen?
A grandes rasgos, podemos diferenciar tres tipos, los cuales, dependen del número de dientes y del tipo de material con el que se hagan:
- Prótesis esquelética: estas prótesis removibles se caracterizan por tener un armazón metálico fino, cómodo y bien pulido, sobre el que se colocan los dientes a sustituir. Esta prótesis es cómoda y se ajusta bien gracias a los ganchos y topes con los que cuenta.
- Prótesis parciales de resina: similar a la anterior pero con la diferencia de que todo el armazón es de resina, en vez de metal. Puede llevar, también, ganchos y topes metálicos, dependiendo de las necesidades.
- Prótesis completas de resina: estas son las conocidas como dentaduras postizas; están hechas en resina, ocupan todos los dientes y se apoyan sobre la propia encía.
Como has visto, existen varios tipos de prótesis removibles. Si quieres saber cuál es la que mejor se adapta a tu caso, reserva una cita con nosotros y te asesoremos.
Nosotros te atendemos

Francisco J. Díaz
Dentista

Eva Suárez
Higienista dental

Mª Cándida Pereira
Auxiliar de enfermería